CREA APLICACIONES DE NEGOCIOS PARA CLIENTES 10 VECES MÁS BARATO Y RÁPIDO QUE DE LA MANERA TRADICIONAL

Descubre todo lo que necesitas para crear aplicaciones de negocios para Android, iOS, Web y escritorio, valuadas en más de +3.000USD cada una, de manera visual y sin saber programación.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI ERES

curso de flutterflow

¿Qué obtienes en este curso?

curso de flutterflow

Todo lo que necesitas para crear apps profesionales con Flutterflow

Para ayudarte a convertirte en un desarrollador profesional con Flutterflow en esta formación abordamos desde el primer ajuste de tu proyecto hasta el lanzamiento en Google Play, Appstore y Web. 

Nos enfocaremos en aplicaciones comerciales, que podrás ofrecer a cliente. Ejemplo: tiendas en línea.

+160 Lecciones pregrabadas

Y creciendo… este curso cuenta con más de 160 lecciones y +70 horas de contenido donde abordamos la creación de apps desde planificación hasta lanzamiento en tiendas, como crear una aplicación e-commerce e incluso como lanzar tu app a la web y escritorio.

curso de flutterflow
curso de flutterflow

Contenido actualizado mensualmete

Flutterflow y Flutter se actualizan periódicamente, por eso nosotros también lo hacemos esta formación. Agregamos lecciones periódicamente. Nuestro objetivo es este sea el mayor curso de Flutterflow.

Lecciones en demanda

Siendo parte de nuestra formación puedes pedirnos lecciones específicas de un tema que quieras aprender de Flutterflow. 

Te escuchamos y lo incluimos.

curso de flutterflow

Comunidad exclusiva

Espacio donde podrás aclarar tus dudas de desarrollo y solicitar lecciones basadas en un tema en específico, para que avances rápido en la meta de crear aplicaciones rentables para tus clientes.

¿Quien es tu facilitador?

Jorge sincodigo Experto flutterlfow

Soy Jorge, desarrollador visual reconocido por Flutterflow® como experto y Glide® como embajador en Latinoamerica,  cuento con 4 años de experiencia en No Code y más de 8 en el mundo digital. Aparte colaboró como desarrollador independiente en Kaleo Design® agencia de desarrollo de Texas, Estados Unidos.

Cuando descubrí el NoCode vi el potencial que este “Movimiento” tenía, al haber trabajado en agencias vi una gran oportunidad, hoy ayudo a agencias y freelancers a crear aplicaciones NoCode en tiempo récord y a una fracción del costo de una aplicación tradicional.

Tendrás todo el conocimiento que nos permite crear aplicaciones que se venden en el mercado latino por +3.000 USD por un valor de

$247 USD

Acceso de por vida.

Obtén acceso instantáneo ahora con este precio de oferta, este curso contiene el conocimiento para crear apps que se venden por más de 20x veces el precio del curso.

Garantia incondicional

Si en los siguientes 14 días después de la compra decides que esta formación no es para tí. Te devolvemos tu dinero SIN hacer preguntas.

Revisa el contenido completo del curso

Contenido que no encuentras en ningún otro lado con nuevas lecciones cada mes.